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3 Ejercicios De Salto Explosivos Y Ejercicios Para Convertirse En Un Mejor Jugador De Baloncesto
3 Ejercicios De Salto Explosivos Y Ejercicios Para Convertirse En Un Mejor Jugador De Baloncesto
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Cada joven jugador de baloncesto quiere jugar por encima del borde y ser capaz de hundir el baloncesto. Una dieta estable de ejercicios con saltos explosivos sin duda aumentará sus posibilidades. Los ejercicios de salto explosivo pueden ser muy gratificantes si se hacen consistente y correctamente. Estos ejercicios entrenan tu cuerpo para reaccionar rápidamente con el poder, que es lo que todos los jóvenes jugadores de baloncesto quieren y pueden lograr si entrenan correctamente. ¡He enumerado tres ejercicios de salto explosivo de nivel superior para ayudarte a convertirte en un atleta de élite!

 

 

 

 

1.) La pared salta para saltar más rápido y más alto con más potencia.

 

 

Los saltos de pared son una gran manera de añadir energía y explosividad a su juego. También te ayudarán a aumentar tu salto vertical. Los saltos de pared son un ejercicio plyométrico que empuja directamente a sus músculos para ejercer una cantidad máxima de fuerza en períodos cortos de tiempo. Este uso constante de la fuerza máxima fortalecerá los músculos de la twitch rápida, lo que le permite convertirse en explosivo y un saltador más poderoso.

 

 

 

 

Los saltos de pared se pueden hacer en cualquier lugar, no necesariamente necesita una pared. Sólo necesitas un espacio donde tu capacidad de saltar directamente hacia arriba y abajo de una posición de pie no se ve obstaculizada. Si eres capaz de tocar el backboard de un borde de baloncesto varias veces seguidas, puedes usar el backboard. Si no tienes ni pared ni borde, saltando recto en el aire, alcanzando lo más alto que puedas trabajar muy bien.

 

 

 

 

Para hacer un salto en la pared, powerlifting ciclo de esteroides manténgase con los pies de la pared y estirar ambos brazos sobre su cabeza y tener una ligera curva en sus rodillas. Ahora que estás en equilibrio y listo para empezar, empezarás saltando tan alto como puedas y tocar el punto más alto en la pared con tus puntas de dedo. Inmediatamente después de aterrizar en la bola de los pies, saltas de nuevo igual que el primer ciclo de esteroides reddit salto. No hay descanso entre saltos. Es un ejercicio continuo centrado en saltar tan alto como sea posible con cada salto.

 

 

 

 

Cada sucesión de saltos se considerará un conjunto. Este entrenamiento requiere 3-4 juegos para cada entrenamiento dos días a la compra de esteroides ilegales semana.

 

 

 

 

Aquí hay un entrenamiento de salto de pared de 8 semanas:

 

 

 

 

* Semana 1- (3 juegos de 12 saltos de pared)

 

 

* Semana 2-(3 juegos de 12 saltos de pared)

 

 

* Semana 3-5 (3 juegos de 15 saltos de pared)

 

 

* Semana 6 (4 conjuntos de 15 saltos de pared)

 

 

* Semana 7 (4 juegos de 18 saltos de pared)

 

 

* Semana 8 (4 juegos de 20 saltos de pared)

 

 

 

 

2.) Altos saltos para unidades explosivas y acabados fuertes en el borde!

 

 

Así que si usted ha trabajado en su manejo de bolas y las unidades de dribble y todavía no está llegando a la cesta y terminando fuerte en el borde, la razón puede ser que su cadena posterior (cuartos, glotones, hamstrings, etc.) no es suficientemente fuerte. Usted no está generando suficiente energía de su cuerpo inferior que le impide llegar al borde y no tiene el ascensor para terminar fuerte y hacer la cesta.

 

 

 

 

" "Standing Los saltos largos son una manera segura y eficaz de añadir energía y explosividad a su juego. "

 

 

 

 

Los saltos largos permanentes, también conocidos como saltos anchos, son otra forma de ejercicio plyométrico que requiere que su cadena posterior y músculos del núcleo se contraigan muy rápidamente con cada salto. Esta contracción rápida y poderosa hecha múltiples veces en ráfagas cortas fortalecerá su cuerpo y le dará esa explosividad que necesita. A medida que avanzas y empiezas a saltar más rápido y más allá, esta acción correlacionará directamente con tu explosividad y poder en la cancha de baloncesto.

 

 

 

 

When you loved this article and you want to receive details concerning www legalsteroids com kindly visit our own web-page. Para hacer un salto largo de pie, usted se parará con ambos pies sólo alrededor de la longitud del hombro. Tu salto será un despegue de dos pies. Al comenzar a saltar, usted va a retroceder ambos brazos mientras usted se sube o baja las caderas de nuevo con una ligera curva de las rodillas para impulsarlo hacia adelante. Aterrizarás en ambos pies, mientras te enfocarás en aterrizar suavemente con las rodillas dobladas. Después de reunirte, repetirás el salto. Cada sucesión de 6-8 saltos se considerará un conjunto. Este entrenamiento requiere 3-4 juegos para cada entrenamiento dos días a la semana durante 8 semanas.

 

 

 

 

Aquí hay un entrenamiento de salto largo de 8 semanas:

 

 

 

 

* Semanas 1-3 (3 juegos de 6 saltos largos)

 

 

* Semanas 4-6 (4 juegos de 6 saltos largos)

 

 

* Semanas 7-8 (4 juegos de 8 saltos largos)

 

 

 

 

Debido a la naturaleza de este ejercicio y el impacto en sus articulaciones, no te recomiendo hacer este entrenamiento en particular más de dos veces a la semana. También debe descansar al menos segundos entre sets. Sus músculos deben reposarse y reponerse antes de comenzar cada conjunto. Si quieres seguir tu progreso, puedes temporizar tu salto y medir tu salto más lejano. Cada semana se puede concentrar en saltar más rápido y más adelante utilizando los datos que ha recogido.

 

 

 

 

3.) ¡Squats de salto para potencia e impresionantes saltos verticales!

 

 

Las escuadras de salto de pie son un excelente ejercicio plyométrico que combina entrenamiento de potencia con resistencia cardio. Cada salto está causando que su cadena posterior (cuadras, glorios, hamacas, etc.) contrate muy rápidamente con una gran cantidad de fuerza mientras patea el sistema cardiovascular en exceso. Al jugar baloncesto, el juego te hace saltar y moverse constantemente con poder y rapidez. Al ser capaz de hacer esto, usted debe tener la resistencia para sostener la energía que necesitará para un juego entero.

 

 

 

 

Para realizar una culata de salto, las piernas son ligeramente más anchas que la anchura del hombro. Suelta tus caderas (hip hinge), baja los muslos para paralelo con el suelo, mantén tu núcleo apretado y el pecho hacia arriba, y luego explota saltando tan alto como puedas. Mientras saltas, puedes empezar con las dos manos delante de ti, columpios los brazos para impulsarte mientras saltas. Cuando aterrices, quieres concentrarte en aterrizar suavemente sin bloquear tus rodillas. Reestablezca su posición, entonces continuarás asfixiándote y saltando en sucesión.

 

 

 

 

Cada set será de 8 – 12 saltos dependiendo de la semana. Todos los saltos se harán en su lugar, no hay correr o moverse hacia adelante y hacia atrás. Usted se parará en un lugar y saltará de una posición de squat tan alto como pueda.

 

 

 

 

A partir de la semana 6, añadirás pesos como muñecos o timbres para añadir resistencia. Al usar pesas, tu técnica será la misma que sin pesos. La única diferencia es que mantendrás los pesos en cada mano bajados en ambos lados de tu cuerpo. A medida que desciendes y luego saltas, mantendrás los pesos fijos a tu lado mientras saltas.

 

 

 

 

Los pesos no deben mover tanto como los mantengas contra tu lado con los brazos encerrados durante todo el movimiento. La cantidad de peso añadido se basa en la discreción del atleta. Recomiendo comenzar con 10-20lbs y aumentar el peso en 5 lb. aumentos a medida que avanza.

 

 

 

 

Aquí hay un entrenamiento de 8 semanas de squats de salto de pie para ser hecho 2x a la semana progresando para añadir pesos:

 

 

 

 

* Semana 1-3 (3 juegos de 8 puestos de salto)

 

 

* Semana 4 (3 juegos de 10 plazas de salto)

 

 

* Semana 5 (3 juegos de 12 puestos de salto)

 

 

* Semana 6 (3 juegos de 8 escuadras de salto que agregan 10-20 libras de peso en cada brazo)

 

 

* Semana 7 (3 juegos de 10 escuadras de salto w / 10-20 libras de peso en cada brazo)

 

 

* Semana 8 (3 juegos de 12 puestos de salto. Aumentar la cantidad de peso en 5 libras)

 

 

 

 

Conclusión: Los ejercicios de salto explosivo son clave para su desarrollo de baloncesto. Estos ejercicios son una manera fantástica de aumentar su potencia, explosividad, salto vertical, capacidad de salto rápido y resistencia cardio. A menos que tenga genética loca o haya heredado estas capacidades naturalmente, tendrá que trabajar duro en el gimnasio para aumentar su capacidad atlética con estos tipos de entrenamiento. Estos entrenamientos deben ser emparejados con entrenamientos específicos de habilidad como tiro, goteo, conducción, etc.

 

 

 

 

Cuando se entrena con saltos explosivos, debe tener en cuenta cómo están imponiéndose en su cuerpo. Así que, en un entrenamiento, deberías intentar quedarte en el rango de saltos. También asegúrese de descansar al menos segundos entre conjuntos para asegurarse de que su cuerpo está preparado para el próximo conjunto de saltos. Si tomas el desafío y haces estos tres ejercicios durante 8 semanas, obtendrás los beneficios a medida que te conviertes esteroides en línea un jugador chicas en esteroides de baloncesto mejor y más explosivo!

 

 

 

 

Coach Dell J (Michigan)

 

 

 

 

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